El presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que está haciendo la "lucha" contra las empresas farmacéuticas, en la que busca reducir los costos de los medicamentos hasta un 70 por ciento, cuestionando así al Partido Demócrata, en medio del escenario de las elecciones presidenciales y la convención realizada por el sector opositor a su gobierno.
A través de su cuenta en Twitter, el actual mandatario y candidato a la reelección en Estados Unidos, comenzó a generar una serie de comentarios contra los demócratas y algunas empresas farmacéuticas e incluso del rubro automotriz.
- Te recomendamos Administración Obama-Biden fue la más corrupta, responde Trump a Michelle Estados Unidos
"Con lo que estoy haciendo en la lucha con las compañías farmacéuticas, los precios de los medicamentos bajarán un 50, 60 e incluso un 70 por ciento".
Agregó además que los demócratas "están luchando duro para detenerme con grandes compras publicitarias. Asimismo, Big Pharma", asegurando también que los reembolsos por los precios están siendo efectivos.
Minutos más tarde, el mismo presidente llamó en la red social a que no compren llantas de la marca Goodyear, ya que, según él, la empresa anunció prohibiciones a las gorras MAGA, las cuales se refieren a la frase Make America Great Again (Que América Vuelva a ser Grande), uno de sus mensajes principales en su campaña de 2016.
"¡Obtenga mejores neumáticos por mucho menos! (Esto es lo que los demócratas radicales de izquierda quieren. Dos pueden jugar el mismo juego, ¡y tenemos que empezar a jugarlo ahora!)".
Ayer, Donald Trump cuestionó a varios participantes de la Convención Demócrata, en la que participaron incluso integrantes del republicano para apoyar la candidatura de Joe Biden.
El actual presidente de Estados Unidos afirmó que durante la administración de Barack Obama y Joe Biden hubo corrupción, respondiendo además a la esposa del ex mandatario, Michelle Obama, quien dijo que Donald Trump "no es presidente correcto" para ese país.
OMZI