Consulado en Carolina del Norte, al pendiente de mexicanos afectados en tiroteo: Ebrard

El canciller expresó sus solidaridad con las víctimas tras el tiroteo en un centro comercial en Columbus, Carolina del Norte; donde al momento se han reportado 12 heridos.

La policía informó de 12 personas heridas tras el tiroteo en un centro comercial de Carolina del Sur. (AP)
Adyr Corral
Ciudad de México /

El consulado de México en Carolina del Sur investiga si hay mexicanos afectados en el tiroteo registrado esta tarde en un centro comercial que dejó a varias personas heridas. Así lo informó en sus redes sociales el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien además expreso su solidaridad con todas las víctimas.

"Consulado atento por si hubiese connacionales afectados, nuestra solidaridad con las víctimas", escribió el canciller.

Esta tarde se registró un tiroteo en un centro comercial en la capital de Carolina del Sur, que dejó a varias personas heridas, informó la policía local. De acuerdo con la policía de Columbia el tiroteo ocurrió en el mall Columbiana, muy cerca de la zona de restaurantes.

“El acto de violencia aislado y sin sentido de hoy es extremadamente perturbador y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Estamos agradecidos por la respuesta rápida y el apoyo continuo de nuestro equipo de seguridad y nuestros socios en la aplicación de la ley”, explicó la corporación en una declaración realizada en redes sociales.

dr

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.