El cadáver de un niño de seis años fue hallado enterrado bajo el piso de una casa en el este de Arkansas y su madre y un hombre fueron arrestados por su muerte, informó la policía estatal el sábado.
- Te recomendamos Abandonan cadáver embolsado cerca del penal de Chiconautla Policía
En un comunicado de prensa, la policía indicó que los restos del menor fueron encontrados el viernes en una casa en Moro, un pueblo que se ubica a unos 121 kilómetros al este de Little Rock, por agentes del condado Lee, quienes solicitaron la ayuda de la policía estatal.
Una niña de seis años, hallada también en el interior de la casa, presentaba lo que la policía cree que son quemaduras en el cuero cabelludo. Fue hospitalizada y se encuentra en condición estable.
De acuerdo con la policía, el niño pudo haber muerto hace tres meses y su madre, Ashely Roland, de 28 años, y Nathan Bridges, de 33, fueron arrestados en relación con su deceso y las heridas de la niña.
Los registros de la corte no indican que hayan sido presentados cargos formales contra ninguno de los dos detenidos.
La policía no reveló cuál es la relación de Bridge con los menores o con Roland, ni la relación de Roland con la niña. Tampoco queda claro por qué las autoridades habían acudido a la casa.
La policía estatal y la policía del condado Lee se negaron a comentar el sábado y señalaron que probablemente no habrá más información antes del lunes.
ledz