Brittany Wilson, de 32 años, mató a su novio con una espada durante Nochebuena en Estados Unidos. La mujer cometió el asesinato tras consumir drogas con su pareja y porque pensó que el hombre tenía entidades viviendo en su cuerpo.
Wilson fue encontrada la noche del viernes con la ropa ensangrentada afuera de la casa que compartía con su novio, mientras que la espada se encontraba sobre el jardín delantero, indicó la policía de Cape Girardeau en Missouri.
- Te recomendamos En España, adulta mayor olvida el pin de su tarjeta y joven paga su cuenta en una tienda Europa
La televisora KFVS informó que la mujer llamó a la policía el viernes, poco después de las 23:00 horas, para reportar que había matado a su novio con una espada.
Luego de arrestar a Wilson, los oficiales entraron a la vivienda y encontraron a su novio, Harrison Stephen Foster, de 34 años, muerto y con varias heridas recientes de arma punzocortante.
Wilson contó a las autoridades que ella y Foster habían consumido metanfetaminas horas antes del asesinato. Además, dijo a los investigadores que ella creía que su novio tenía varias entidades viviendo en su cuerpo y por ello, al enterrarle la espada, pensó que lo estaría liberando.
La mujer fue detenida, se le fijó una fianza de dos millones de dólares y fue acusada de homicidio en primer grado, así como acción criminal armada.
ROA