Tiroteo en un concierto en Dallas, EU, deja un muerto y 11 heridos

La policía informó que entre los heridos hay tres menores de edad; hay una persona en condición crítica y el resto se encuentra estable.

El tiroteo habría ocurrido durante un concierto durante la madrugada del sábado. (AP)
Editorial Milenio
Dallas /

Una persona murió y otras 11 resultaron heridas en un tiroteo en un concierto al aire libre en Dallas, informó la policía, que fue convocada a eso de las 12:13 horas del sábado a una pradera en el sudeste de Dallas donde se llevaba a cabo el concierto, de acuerdo con un comunicado.

Según la investigación preliminar, una persona disparó al aire durante el concierto y otra disparó contra la multitud, dijo la policía. Cerca del escenario, la policía halló a Kealon Dejuane Gilmore, de 26 años, en el piso y con herida de bala en la cabeza; falleció en el lugar.

La policía afirmó que otras 11 personas resultaron heridas. Todos los heridos fueron a hospitales cercanos en ambulancias o en vehículos privados. Una persona estaba en condición crítica y las demás en condición estable. Tres de los heridos son menores de edad, dijo la fuerza pública.

Hasta ahora nadie ha sido arrestado. La policía sigue investigando el hecho. El suceso ocurre dos semanas después de que 10 personas fueron baleadas el 19 de marzo en fiesta de "spring break" en un teatro de Dallas.

dr

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.