Tiroteo dentro de un negocio en Maryland deja 3 muertos

De acuerdo con el gobernador Larry Hogan, el sospechoso hirió a un policía estatal en la persecución que siguió tras el ataque.

El tiroteo se reportó durante la tarde del jueves en Smithsburg. (Twitter)
Editorial Milenio
Smithsburg /

Un tiroteo en un negocio en el oeste de Maryland dejó un primer saldo de tres muertos, el sospechoso hirió a un policía estatal en la persecución que siguió tras el ataque, dijo el gobernador Larry Hogan.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington dijo en un comunicado de prensa que tres víctimas fueron encontradas muertas en Columbia Machine Inc. en Smithsburg y una cuarta víctima resultó gravemente herida. El sospechoso luego huyó en un vehículo y fue localizado por la Policía Estatal de Maryland, según el comunicado de prensa.

El ataque ocurrió en un negocio en la comunidad de Smithsburg, el vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Washington, el sargento Carly Hose dijo por teléfono a la agencia AP. 

Después de una sesión informativa con la policía, Hogan dijo que el sospechoso le disparó al policía estatal en el hombro, quien luego devolvió el fuego. No sabía el estado del sospechoso.

La oficina del alguacil emitió en un primer momento breve comunicado diciendo que el incidente estaba evolucionando rápidamente y que divulgaría información a medida que pudiera. Se negó a dar más detalles sobre el número exacto de víctimas o el alcance de las lesiones.

El representante demócrata David Trone, tuiteó que su oficina estaba en contacto con las autoridades del área y monitoreaba activamente el tiroteo en Smithsburg. Fotografías de noticias mostraron una gran presencia policial, incluidos vehículos de emergencia en el lugar.

Smithsburg, una comunidad de casi 3 mil personas, está ubicada a unos 120 kilómetros (75 millas) al noroeste de Baltimore, no lejos de la línea de Maryland con Pensilvania.

dr

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.