Una persecución policial en Houston terminó con un tiroteo que hirió a tres agentes el jueves, dijeron las autoridades. El incidente comenzó alrededor de las 14:40 horas del jueves con un reporte de un disturbio que involucraba un arma.
La persecución en automóvil que siguió terminó cuando el vehículo de un sospechoso se estrelló en una intersección en un vecindario residencial justo al lado de la Interestatal 69 en el extremo sureste del centro de Houston.
Un video de vigilancia transmitido por KTRK-TV mostró a los oficiales saltando de una patrulla e intercambiando lo que parecían disparos.
La policía dijo en un comunicado que un sospechoso huyó en un Mercedes blanco y que los tres oficiales heridos fueron trasladados al Hospital Memorial Hermann.
Más tarde, la policía tuiteó que los tres oficiales estaban en condición estable. El alcalde Sylvester Turner dijo que tiene la intención de visitar a los oficiales heridos y sus familias. No hubo otros detalles disponibles de inmediato.
“Vivimos en tiempos peligrosos y será necesario que todos trabajemos juntos para hacer que nuestra ciudad sea segura”, dijo en un comunicado.
dmr