El Servicio Secreto de Estados Unidos interrumpió el ensayo de la investidura de Joe Biden como presidente de ese país tras registrarse un incendio en un campamento que albergar a indigentes en las cercanías al Capitolio, en Washington, según lo reportado por la misma institución gubernamental.
Los que participaban en el ensayo, incluso los integrantes de una banda militar, fueron evacuados y llevados a un edificio cercano dentro del edificio que alberga al Congreso de Estados Unidos.
- Te recomendamos FBI investiga a tropas de seguridad en medio de temores de un ataque interno contra Biden Estados Unidos
Testigos narraron que los policías entraron en acción, gritando "¡Esto no es un simulacro!", mientras que en Twitter, el Servicio Secreto entregó la versión oficial.
"La seguridad pública y las fuerzas del orden respondieron a un pequeño incendio en el área de las calles Primera y F SE, en Washington D.C., el cual se extinguió. Por precaución, el complejo del Capitolio de Estados Unidos fue cerrado temporalmente. No existe ninguna amenaza para el público".
La zona frente al Capitolio ha estado cerrada al público después del caos generado por seguidores del presidente saliente Donald Trump el 6 de enero.
OMZI