EU merece un liderazgo que nos una: Jill Biden

Convención Demócrata en EU

La esposa del candidato demócrata Joe Biden aseguró que en caso de llegar a ser primera dama dará servicio a la gente que la necesita

Jill Biden en su discurso durante la Convención Nacional Demócrata. (AP)
Editorial Milenio
Washington D.C. /

La esposa del candidato demócrata a la Casa Blanca, Jill Biden, destacó que Estados Unidos se debe unir con "el amor y la compasión" la división generada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"¿Cómo unes a una familia rota? De la misma manera que unes a una nación. Con amor y comprensión, y con pequeños actos de compasión. Con valentía. Con fe inquebrantable", dijo Jill Biden, quien clausuró la segunda noche de la Convención Nacional Demócrata después de que el partido nominase oficialmente a su marido como candidato.

Jill Biden prometió a Estados Unidos que si su esposo es electo presidente, las aulas de Estados Unidos "volverán a sonar con risas y posibilidades", esto desde el aula donde enseñó literatura hace años en una escuela secundaria en Wilmington, Delaware.

"La ansiedad que resuena en los pasillos vacíos y la incertidumbre que surge cuando las escuelas lidian con la posibilidad de reanudar la enseñanza en persona mientras la pandemia del coronavirus avanza", dijo Jill Biden.

Jill Biden estableció paralelismos con la experiencia de su esposo al llevar a su familia a través de la adversidad personal y lo que ella describió como su capacidad para liderar a la nación a través de sus crisis actuales.

“Las cargas que llevamos son pesadas y necesitamos a alguien con hombros fuertes”, dijo. "Si le confiamos esta nación a Joe, él hará por su familia lo que hizo por la nuestra: unirnos y hacernos completos, llevarnos adelante en nuestro tiempo de necesidad, cumplir la promesa de Estados Unidos, para todos nosotros".

dmr

LAS MÁS VISTAS