La vicepresidenta de Estados Unidos puso en venta su apartamento de San Francisco con grandes beneficios de por medio. Kamala Harris firmó un acuerdo para vender su "loft" de más de mil pies cuadrados por 799 mil dólares, casi un 63% más de lo que pagó por él en 2004, según el Wall Street Journal.
La propiedad de un dormitorio y dos baños está ubicada en un edificio boutique en el cálido vecindario South of Market de San Francisco, y estuvo en el mercado al menos dos semanas antes de que se contratara.
De acuerdo con Realtor, un sitio de venta de inmuebles, la vicepresidenta compró el condominio hace unos 17 años por 489 mil dólares cuando Harris era fiscal en California.
La agente inmobiliaria Anne Herrera de Sotheby's International Realty fue la encargada de realizar todos los trámites para la venta del inmueble.
La página donde fue publicitada la propiedad indica que tiene "amplias áreas de estar y comedor con techos altos, una cocina tipo chef con estufa de gas, patio y chimenea".
En el video publicado por Anne Herrera se aprecian las escaleras alfombradas que conducen hasta un dormitorio que cuenta con baño completo y un amplio vestidor. Además cuenta con estacionamiento y está a cuadra y media del mercado Whole Foods.
Kamala Harris ahora vive en Blair House, cerca de la Casa Blanca. Blair House es la casa de huéspedes oficial del presidente. Este hogar de ladrillo y estuco tiene 14 habitaciones, 35 baños, tres comedores formales, un gimnasio e incluso un salón de belleza.
La vicepresidenta Harris también es dueña de un condominio de dos habitaciones en Washington DC y una casa de 3 mil 500 pies cuadrados con piscina incluida en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles.
evr