Un hombre sufrió quemaduras graves debido a un incendio en un restaurante Chipotle ubicado en un edificio residencial de gran altura en el centro de Los Ángeles el lunes por la mañana, dijeron autoridades.
La explosión y el incendio se reportaron a las 8:30 am en un restaurante Chipotle en la planta baja de un edificio de 27 pisos sobre Grand Avenue. El capitán de bomberos confirmó que el restaurante estaba en proceso de remodelación.
"Los paramédicos localizaron a un hombre adulto afuera del edificio con quemaduras significativamente graves. El paciente estaba trabajando en la remodelación del restaurante y se le proporcionó atención inmediata, se le trasladó a un hospital para la atención de las quemaduras", dijo el capitán del Departamento de Bomberos, Erik Scott por medio de Twitter.
El hombre fue llevado a un hospital en condición desconocida. Aunque el incendio se extinguió rápidamente en unos 20 minutos, el humo se elevó por todo el edificio.
Los primeros pisos del edificio son oficinas. Sin embargo, la mayoría de los pisos están ocupados por unidades residenciales. El edificio tiene alrededor de 700 residentes.
“Cuando salí, los pasillos estaban llenos de humo y ya estaba oscuro, así que pensé que era demasiado tarde. Había una familia que intentaba bajar. Los llevé a mi apartamento porque no podían ver las escaleras”, dijo una de las residentes a CBS Los Angeles.
Los bomberos despejaron todos los ascensores del edificio y los trabajadores en el techo fueron escoltados por las escaleras de emergencia. Autoridades investigan las causas del incendio.
evr