Una madre de 38 de años en Estados Unidos decidió documentar el trayecto que hizo con su hijo de un año quien la acompaño a una entrevista para un empleo en Saint Louis, en Chicago, transformándose en un tierno registro que se ha hecho viral en varias plataformas de redes sociales.
Los protagonistas de estos videos son Maggie Mundwiller y su pequeño, Mylo Mundwiller, quienes fueron formales a la instancia, llevando él mismo un currículum de presentación, destacando su capacidad para "destruir un espacio limpio en 30 segundos" y "ver a un perro a una milla de distancia".
- Te recomendamos Multimillonario de EU financia envío de militares a frontera con México Estados Unidos
El video comenzó a ser compartido por la mujer a través de su cuenta en TikTok y de ahí los usuarios comenzaron a hacer viral el novedoso material audiovisual
"Mi esposo estaba en el trabajo y los otros miembros de mi familia estaban ocupados. Le expliqué mi situación al posible empleador y ellos simplemente respondieron 'somos amigos de los niños'", dijo Maggie Mundwiller a Newsweek.
La madre agregó que "agradecí la oportunidad no tradicional. Decidí divertirme un poco, llamé a mi esposo e hicimos una lluvia de ideas sobre el conjunto de habilidades de Mylo para su currículum. Estaba emocionada de mostrar mi lado divertido y creativo, mientras era una mujer trabajadora moderna".
En una serie de videos se agrega que el pequeño se comió el sándwich de uno de los jefes de la empresa, pero aún así, la firma se interesó en el curriculum que presentó el niño y le "ofreció" un puesto.
"Las luchas que he enfrentado son comunes, pero no se discuten a menudo. Podría ser la falta de cuidado de los niños, el costo del cuidado de los niños, la falta de sueño, la falta de funciones familiares importantes, las entrevistas perdidas, las luchas con la atención cuando hay una enfermedad, discriminación. Me alegra que la conversación haya comenzado de una manera tan auténtica, ya que encuentro que es difícil ser auténtico y honesto con los lugares de trabajo sobre las realidades de la crianza de los hijos ", dijo la madre.
Según consigna la cadena KMOV 4, la empresa le ofreció el puesto a la mujer, quien además espera seguir actualizando su cuenta con contenido de su trayecto como madre trabajadora.
"Se puede decir que hay muchas personas que se relacionan y que no ha habido una voz para ellos, así que siento que finalmente hay una voz para las personas que están luchando de la misma manera que yo”, consigna el medio.
OMZI