Un oso quedó atrapado en un vehículo en South Lake Tahoe, California, Estados Unidos. La propietaria del auto captó el momento en video y lo compartió en redes sociales.
"Este oso está destruyendo el interior de mi coche ahora mismo, ¡Dios mío! Sí, ese es mi coche y tiene un oso adentro, qué divertido", indicó Alejandra Hernández, propietaria del vehículo.
La mujer se dedica a crear contenido relacionado con bodas y estaba en el sitio por una despedida de soltera. El evento de celebración se convirtió en un momento inesperado.
"Siempre oyes hablar de osos que se cuelan en automóviles o en una cabaña, pero no crees que te vaya a pasar", dijo Hernández a CNN.
En la grabación, que fue compartida mediante TikTok, se observa al animal mientras mordía y arañaba todo lo que podía en la puerta del conductor.
Momentos después, la policía llegó al lugar y, tras analizar la situación, abrió la puerta del copiloto con una cuerda. Posteriormente, el oso logró salir y escapó hacia el bosque.
La mujer mostró en el video los daños que dejó el animal. Sin embargo, a pesar de que el oso destruyó el interior, el auto todavía funcionaba.
Al respecto, la organización Beer League señaló que hay entre 15 y 25 casos de osos que abren vehículos todos los días en South Lake Tahoe, de acuerdo con CBS News.
Por lo general, las puertas permanecen abiertas y los animales pueden salir por sí solos, pero en este caso el ejemplar quedó atrapado.
ROA