El padre de una azafata compró seis boletos de avión con el fin de pasar Nochebuena y la Navidad con su hija, que es aeromoza y quien tenía que trabajar en esas fechas.
Pierce, hija de Hal Vaughn y que trabaja para la aerolínea Delta, tenía contemplado trabajar Nochebuena y el día de Navidad, por lo que su padre decidió viajar en los vuelos que ella tenía asignados.
La historia se ventiló gracias a un post publicado por MikeLevy en Facebook, quien se sentó al lado de Hal en uno de los trayectos.
"Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tenía que trabajar en Navidad", escribió con un emoji de cara triste.
"Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo una muy feliz Navidad", escribió.
"Un hurra a Mike Levy por ser un excelente pasajero de primera clase y ayudarnos a entender lo genial que fue esto en realidad!", escribió Pierce Vaughn.
jamj