El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó los intentos de ataque en contra del ex presidente Barack Obama, los Clinton y CNN.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estadunidense agradeció el trabajo del Servicio Secreto, el FBI y las autoridades locales por interceptar los paquetes sospechosos.
- Te recomendamos CNN desaloja oficinas en NY por paquetes sospechosos Internacional
"Condenamos los intentos de ataque contra el ex presidente Obama, los Clinton, CNN y otros. Estas acciones cobardes son despreciables y no tienen lugar en este país. Agradecemos la respuesta del Servicio Secreto, FBI y las fuerzas locales. Los responsables serán llevados ante la justicia", publicó.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó el mensaje de Pence y dijo que "concuerda por completo" con el mensaje del vicepresidente.
Las autoridades hallaron un aparato explosivo en la casa de la ex candidata presidencial, Hilary Clinton, en un suburbio de la ciudad de Nueva York, así como otro que iba dirigido a la oficina de Barack Obama, en Washington.
De acuerdo con The New York Times, el objeto dirigido a los Clinton fue descubierto por un técnico que revisa el correo del ex presidente y la ex secretaria de Estado.
alec