Una mujer de San Diego está demandando a Ford Motor Company tras un accidente automovilístico que terminó con la vida de su única hija. Christine Panos, perdió a su única hija de 16 años, Cassie Cantrell en marzo de 2021 en un trágico accidente en California.
“Esto no debería haber sucedido, esto se podía prevenir. Ella perdió a su única hija y ahora solo está tratando de recoger los pedazos”. Dijo el abogado de Christine Panos, John Thyken.
La demanda establece que Cassie Cantrell era un pasajero de un Ford Focus 2008 que se dirigía hacia el sur en Ingraham Street cerca de SeaWorld, cuando el conductor perdió el control del auto, chocó con varios autos y terminó volcado sobre el techo.
Una conductora le dijo a la policía que frenó pero que el Ford no se detenía ni disminuía la velocidad. El abogado de Panos dijo que ambos adolescentes usaban cinturones de seguridad. Sin embargo, el cinturón de seguridad de Cassie falló durante el accidente.
“Parecía que había una falla en el sistema de frenos de este Ford Fusion 2008. El conductor salió salvo e ileso, pero el cinturón de seguridad de Cassie no la protegió, se desprendió y como resultado, murió”, dijo el abogado.
La madre de Cassie está demandando a Ford por homicidio culposo y responsabilidad por productos defectuosos.
“Lo que está claro es que alguien cometió un error, ya sea de mantenimiento, ya sea de diseño, y vamos a llegar al fondo de todas las partes responsables”, reveló John Thyken.
El abogado de Panos dijo que la compañía Ford está al tanto del accidente fatal, pero no ha respondido a las acusaciones. Por otro lado, la compañía Ford informó que no hablará sobre litigios pendientes.
wgp