Anthony Hipp y Gabriela Granero viajaban a bordo de su auto en Katy, Texas, cuando él recibió nueve impactos de bala el 24 de diciembre.
Los disparos alcanzaron a Anthony en los brazos, el estómago y la parte posterior de la pierna. Pero incluso herido se las arregló para llevar a su prometida embarazada al hospital y ponerla a salvo.
"Justo cuando llegamos al semáforo en rojo, el auto detrás de nosotros comenzó a tocar la bocina como loco. Supongo que Anthony no se movió lo suficientemente rápido y luego escuchamos que algo golpeó la parte trasera del auto", explicó Gabriela a Fox 26.
Ella y Anthony pensaron que podrían haber sido chocados por detrás, así que salieron del auto para comprobarlo. Entonces se escucharon disparos y Gabriela vio que Anthony estaba herido.
Según el testimonio de la mujer, cuando llegaron al hospital su prometido estaba pálido, "nunca había visto a alguien tan pálido", dijo. El domingo 25, Anthony se aferraba a la vida pero sin un pronóstico favorable.
Los médicos dijeron que perdió parte de sus intestinos, sufrió insuficiencia renal y luchando contra una infección importante.
"La bala le dio en los intestinos, lo que provocó un shock séptico, por lo que está luchando contra la infección", dijo Gabriela. "Sólo estaba orando para que Dios lo salvara y lo mantuviera con vida".
Gabriela dijo a Fox 26 que testigos en el lugar del incidente llamaron al 911 para solicitar ayuda y ahora esperan encontrar al responsable del tiroteo.
Cualquiera que haya presenciado este tiroteo o tenga información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, Texas, al (713) 221-6000.
O bien puede realizar una denuncia anónima al (713) 222-8477 de Crime Stoppers.
evr