Tiroteo en Walmart de Oklahoma deja 3 muertos

Los disparos se realizaron a las afueras de una tienda Walmart en la ciudad de Duncan; el atacante es uno de los fallecidos.

La Policía acordonó la zona para iniciar con las investigaciones. (Archivo)
Agencias
Washington /

Dos hombres y una mujer murieron baleados frente a una tienda Walmart en Oklahoma, informaron autoridades.

Dos de las víctimas se encontraban dentro de un automóvil y la tercera estaba en el estacionamiento frente a la tienda, en la ciudad de Duncan, informó el jefe policial local Danny Ford.

Te recomendamos
Fiesta en California termina en balacera; hay 4 muertos y 6 heridos

Tras los disparos, había dos cuerpos cubiertos con sábanas blancas en el estacionamiento. Uno estaba en el asiento del conductor del automóvil rojo, y otro en el piso al lado del vehículo.

El parabrisas del carro tenía agujeros de bala y la Policía informó que se recuperó una pistola en el lugar. Las autoridades iniciaron una investigación y están buscando testigos, dijo Ford.


Aaron Helton, residente de Duncan, dijo que se había estacionado frente al Walmart y disponía a hacer sus compras cuando escuchó unos nueve disparos.

“Cuando llegué había tres cuerpos”, narró Helton.

Ningún empleado de la tienda estuvo involucrado en el suceso y la tienda no fue evacuada, informó la vocera de Walmart, LeMia Jenkins, en un mail.

“Esto fue un incidente aislado en el estacionamiento”, agregó Jenkins.

Duncan está a unos 130 kilómetros (80 millas) al sur de Oklahoma City. El Walmart está en un centro comercial que incluye una tienda deportiva y una tienda de enseres básicos al lado de la Carretera 81, la vía principal que atraviesa Duncan y llega hasta Texas.


jamj​

LAS MÁS VISTAS