Joe Biden acusó a J.D. Vance, elegido por Donald Trump para ser su vicepresidente, de querer impulsar medidas que favorecen a los ricos y su equipo de campaña lo tachó de "extremista".
También advirtió que el ex senador de Ohio J.D. Vance es un "extremista" que "niega el resultado de las elecciones de 2020, apoya la prohibición nacional del aborto".
"Él (J.D. Vance) y Trump quieren aumentar los impuestos a las familias de clase media mientras impulsan más recortes de impuestos para los ricos", aseguró el presidente Biden en su cuenta de X.
Éste es el mensaje del equipo de Biden:
El Partido Republicano nominó a J.D. Vance, un senador de Ohio como el compañero de formula de Donald Trump para las elecciones presidenciales de Estados Unidos este noviembre.
J.D. Vance pasó desapercibido entre los potenciales candidatos tras alguna vez haber sido un crítico del ex presidente Donald Trump para recientemente ser uno de sus más fuertes defensores.
Trump también pasó de asegurar que éste lo criticaba para colgarse de su fama a definirlo como un "joven Abraham Lincoln", a quien hasta "la barba le queda bien".
El ex legislador posee una fuerte crítica a las medida fronterizas de Biden para detener el tráfico de fentanilo que mata a al menos 100 mil estadunidenses al año posiblemente debido a su infancia en Middletown, expuesto a la violencia, a las armas y al consumo de drogas debido a su cercanía con Pensilvania.
aag