DJ de Houston murió tras caer del piso 13 de un rascacielos en Estados Unidos

Darien Lewis, conocida como Dj DBaby, resbaló desde el balcón y falleció diez días después de sufrir el accidente.

La artista tenía 23 años y murió a mediados de julio en Houston, Texas. | Instagram
Estaos Unidos /

Darien Lewis, una popular DJ, murió después de caer del piso 13 de un rascacielos en el centro de Houston, en Texas. La mujer tenía 23 años y falleció diez días después de sufrir el accidente. 

El nombre artístico de la víctima era Dj DBaby, era conocida en Houston y comenzaba a hacerse de un nombre en todo Estados Unidos, puesto que trabajaba con algunas celebridades.

El 4 de julio, alrededor de las 05:00 horas, la DJ cayó de un balcón del piso 13 a la terraza de una alberca, la cual está ubicada en el piso nueve de los departamentos Camden, de acuerdo con Fox Houston.

Los servicios de salud atendieron a la mujer y paramédicos la llevaron de urgencia al hospital. Sin embargo, falleció el 13 de julio, diez días después de su caída.

La novia de Darien estaba presente al momento del accidente, por ello, publicó un comunicado en redes sociales para aclarar que no es culpable de la muerte y que se encuentra desconsolada.

En la publicación, señaló que Lewis habría ingerido bebidas alcohólicas, se paró en los muebles del balcón, perdió el equilibrio y se cayó.

La familia de la DJ aseguró que no tomarían en cuenta rumores o especulaciones. "Vamos a confiar en las autoridades y dejaremos que hagan su trabajo", dijo el padre de la víctima.

La policía de Houston señaló a Fox que, hasta el momento, las investigaciones apuntan a que la muerte de Darien Lewis se trató de un accidente.

ROA

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.