El dueño del restaurante Our Place, Benjain Arslanovski, regaló latas de fórmula para bebés a padres que luchan por encontrar comida para sus hijos debido a que el principal fabricante, Abbott Laboratories, provocara la escasez en Estados Unidos.
De acuerdo a Fox News, Benjamin Arslanovski contó que "la primera mujer que entró estaba tan feliz de tener una lata, que simplemente no podía cobrarle. Y eso solo tuvo un efecto espiral. Simplemente no podía verme cobrando a nadie. Solo estoy tratando de ayudar a alimentar a algunos bebés", dijo.
- Te recomendamos Danone aumenta envíos de leche de fórmula para bebés a EU ante escasez Negocios
El dueño del restaurante ubicado en Mansfiedl, Texas, a las afueras de Dallas, compró más de 300 lastas a un proveedor con que trabaja para su restaurante y Texas Health of Mansfield ofreció otras 105 latas para donar.
"Muchas madres y padres están asustados y no saben cómo alimentarán a sus bebés. Van a las tiendas, hay estantes vacíos. Entonces, si podemos darles otra vía para retenerlos hasta que lleguen los suministros, nos sentimos bien con eso".
El anuncio se produce cuando el suministro de fórmula infantil en todo el país ha disminuido un 40 por ciento desde abril, dejando a los padres de los recién nacidos frenéticos por encontrar comida para alimentar a sus bebés.
LG