El fundador y CEO de la cadena de restaurantes Rasing Cane's, Todd Graves, compró 50 mil boletos de lotería Mega Million, cuyo premio mayor es de 810 millones de dólares, entregando cada uno de los tickets a sus empleados en al menos cinco entidades de Estados Unidos, con la esperanza de que alguno resulte ganador.
En su cuenta de Twitter, Graves compartió el momento en el que le entregaron los 50 mil boletos de lotería, afirmando que adquirirlos era más difícil de lo que parece.
- Te recomendamos En EU, hombre que tenía "un mal día" compró un boleto de lotería y ganó un mdd Estados Unidos
En la publicación, el CEO detalló que los boletos se repartirían entre los trabajadores de todas las sucursales y en caso de que alguien gane el premio mayor, el dinero se distribuirá en partes iguales al resto de los empleados.
"¡Comprar 50 mil boletos de lotería es más difícil de lo que piensas! Con la esperanza de compartir el premio mayor ganador con nuestra tripulación de 50 mil", escribió en redes sociales.
De acuerdo con el portal CNN, Todd Graves aseguró que en caso de que no haya ganador, continuará comprando boletos hasta que se lleven el premio mayor.
FLC