El día que debía ser el más feliz en la vida de una novia recién casada, pasó a ser una tragedia, debido a que fue atropellada por un auto y murió en Carolina del Sur, Estados Unidos.
De acuerdo al diario CNN, Samantha Miller tenía cinco horas de haber contraído matrimonio y decir "sí acepto", cuando un conductor en estado de ebriedad en Folly Beach golpeó el vehículo —estilo carrito de golf— en el que viajaba junto a su esposo y otras dos personas.
Los hechos ocurrieron el viernes 28 de abril por la noche, donde los otros pasajeros solo resultaron heridos, dos de gravedad, incluido el esposo de Miller, según autoridades de Folly Beach, una comunidad costera cerca de Charleston.
El vehículo estaba decorado con latas y un letrero de "recién casados" pero tras el accidente quedó "bastante destrozado y estaba de costado", dijo la policía. El incidente lanzó el carro más de 90 metros. Aunque paramédicos trataron de reanimar a la novia, ella murió en el lugar.
“Me entregaron el anillo de bodas de Aric —esposo de Miller— en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y se leyeran sus votos”, escribió su madre. “Aric ha perdido al amor de su vida”.
La presunta responsable del choque fue identificado como Jamie Lee Komkoroski de 25 años, fue acusado de homicidio imprudente y tres cargos de delito de DUI que resultaron en grandes daños corporales.
LG