A pesar de la pandemia por coronavirus, covid-19, en donde los humanos somos más vulnerables ante el riesgo de contagio, la violencia y las injusticias siguen. Tal es el caso de una niña de cuatro años que fue torturada -hasta la muerte- junto a su madre y su hermanito de dos años por una pareja de Missouri, Estados Unidos.
Los policías llegaron poco antes de la 1 a.m. del domingo a la casa en la zona rural de cerca del poblado de Cole Camp, informó en un comunicado el departamento policial del condado Benton.
Hallaron que la chiquita de 4 añoshabía sido golpeada, sumergida en un charco y abandonada en el frío antes de ser traída a la vivienda donde falleció, añadió el parte oficial.
La madre de la pequeña, Mary Mast, de 28 años y su hijito de 2 años también fueron golpeados. Están hospitalizados en Sedalia. No fueron difundidos los nombres de los dos pequeños.
La policía el lunes arrestó a los vecinos, Ethan Mast, de 35 años y Kourtney Aumen, de 21. Ambos están acusados de homicidio, abuso sexual y agresión. Hasta los momentos no tienen abogados.
No se sabía si Ethan Mast era pariente de la familia, aunque tiene el mismo apellido. Ambos están encarcelados sin derecho a fianza.
grb