Un hombre de 40 años llamado Joshua Harris, quien había escapado de la cárcel del condado de Henry, Tennessee, fue reaprehendido anoche, informaron las autoridades estadunidenses.
La Oficina del Sheriff del Condado de Henry, el hombre fue encontrado en el área de HWY 79N y Nobles Rd. después de recibir una propina para un ciudadano.
Sin embargo, otro reo llamado Ronnie Sharp sigue prófugo. En un comunicado, las autoridades pidieron a la población que en caso de contar con información que ayude a la localización del individuo llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Henry.
"La Oficina del Sheriff del Condado de Henry considera que estos dos reclusos son peligrosos y le pide al público que no se acerque a ellos si los ve. Por favor llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Henry con cualquier información al 731-642-1672 oa su agencia de aplicación de la ley local".
Ambos reclusos forzaron el techo de la celda y luego abrieron una claraboya en el techo. Luego salieron de la cárcel del condado de Henry en una dirección desconocida.
Se cree que son responsables del robo de una camioneta Chevy 3500 blanca de cuatro puertas del 2006 con una caja de descarga negra de un lugar en HWY 69 North.
Joshua Harris actualmente cumplía condena por violación de sentencia, pero tiene antecedentes de evasión de arresto, robo de propiedad y allanamiento de morada.
Ronnie Sharp, 48 años, estaba actualmente en la cárcel por numerosos cargos pendientes que incluyen secuestro, agg. asalto, asalto a un oficial, evasión de arresto, robo de propiedad y allanamiento.
IR