Doce personas resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno la madrugada del domingo en Baton Rouge, Luisiana, informaron autoridades.
El suceso ocurrió en el Dior Bar & Lounge alrededor de las 1:30 horas de la madrugada del domingo, según el sargento L’Jean McKneely Jr.
Una de las víctimas está en condición crítica mientras que las demás están en condición estable, informó la policía; sin embargo, nadie ha sido arrestado hasta el momento.
Si bien no se sabe la razón del enfrentamiento, McKneely afirmó que la policía tiene algunas pistas.
“La gente está hablando y sabemos que podemos conseguir alguna información que nos ayude en nuestra investigación”, expresó McKneely.
Por su parte, la alcaldesa de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, dijo que todos los equipos de seguridad publica están activados y que solicitó a varias organizaciones comunitarias comunicarse y brindar a las víctimas y sus familias los servicios necesarios.
"No detendremos nuestro trabajo hasta que todos se sientan seguros y las personas ya no recurran a las armas para resolver sus diferencias. Únase a mí para orar por las víctimas y sus familias. Si tiene información sobre el incidente de anoche, comuníquese con Crime Stoppers de inmediato", compartió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.
aag