En España, adulta mayor olvida el pin de su tarjeta y joven paga su cuenta en una tienda

La historia se viralizó en redes sociales, donde incluso hubo usuarios que indicaron que un "ángel en la tierra" ayudó a la señora.

El joven pagó la cuenta de la mujer y se retiró de la tienda. (Freepik)
España /

Una mujer de 84 años acudió a realizar sus compras en un supermercado de Málaga, en España, sin embargo, olvidó el pin de su tarjeta cuando estaba por pagar. Un joven notó la situación, se ofreció a cubrir la cuenta y su gesto se viralizó en redes sociales.

A través de Twitter, Chicho Marín, el hijo de la mujer, agradeció que lo que hizo el joven, aprovechó para destacar su generosidad e indicó que le gustaría pagárselo de vuelta.

"Gracias a la persona que hoy con tanta generosidad le ha pagado la compra a mi madre al ver que no se acordaba del pin, si lees esto me gustaría poder pagártelo", escribió.
Te recomendamos
Hombre en situación de calle da noble lección de Navidad a tiktoker que lo ayudó: "se me quebró la voz”

La mujer sólo llevaba 15 euros en efectivo y no le alcanzó para costear su cuenta, además, había intentado llamar a sus familiares para que le ayudaran, pero no logró contactar con nadie, indicó Marín al medio Público.

La adulta mayor estaba decidiendo si dejaba los productos, o buscaba alguna alternativa para pagar, cuando la cajera le indicó que un joven había saldado la cuenta.

Cuando la mujer intentó agradecer el gesto, el joven ya se había retirado.

"Gracias de corazón, (la mujer) ha llorado mucho de su impotencia ante la falta de memoria", escribió Chicho.

El tuit cuenta con cientos de comentarios, donde los usuarios indicaron que fue un momento de "magia navideña" y reconocieron al joven que ayudó a la mujer, incluso hubo personas que lo consideraron como un "ángel en la tierra".

ROA

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.