Un hombre de 32 años falleció durante la madrugada tras caer desde un balcón en Conil de la Frontera, Cádiz, España. La víctima estaba celebrando su despedida de soltero, informó la Guardia Civil.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba festejando en el la localidad en compañía de algunos amigos, sin embargo, en algún momento de la noche comenzó a sentirse mal.
Sus amigos lo acompañaron al lugar donde se hospedaba y, tras dejarlo, ellos volvieron a salir. Alrededor de las 05:45 horas, una llamada alertó a las autoridades.
La Guardia Civil de Conil recibió el reporte de que un hombre se encontraba en la banqueta y, posiblemente, habría muerto. El personal de emergencias se desplazó al lugar y confirmó la muerte.
Sus amigos se enteraron de que el hombre había caído y falleció, así que regresaron al domicilio y lo encontraron en la banqueta.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para practicarle una autopsia y determinar las causas del fallecimiento.
En tanto, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer cómo el hombre cayó del balcón.
En redes sociales, el Ayuntamiento de Conil, una localidad en la que las despedidas de soltero son habituales, lamentó "profundamente" la muerte.
La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, envió en nombre del gobierno municipal "su más sentido pésame a toda la familia y amigos del fallecido"
ROA