Imagina ese momento de tu boda en el que entras al templo, caminas frente a tu familia y amigos cercanos y, al final del altar, no está el sacerdote que oficiaría la misa, sino el papa Francisco.
Pues eso le sucedió a una pareja en El Vaticano quienes, sin esperarlo ni planearlo, fueron casados por el propio pontífice.
- Te recomendamos Papa ordena a 14 cardenales, entre ellos un mexicano Internacional
El sábado pasado, el sacerdote brasileño Renato dos Santos acudió a la iglesia de San Esteban, un lugar pequeño en la Ciudad del Vaticano, para casar a Letícia Vera y Luca Elia Maria.
Al llegar a la sacristía se encontró con el papa Francisco esperando sentado y sonriente, "jamás en mi vida me habría imaginado que iba a encontrarme al Papa en una sacristía", dijo el sacerdote a Vatican News.
El padre Renato relató que la gente en el templo se preguntaba si realmente era el pontífice quien estaba en el lugar.
Fue el sacerdote brasileño Omar Raposo, quien viajó a la Ciudad del Vaticano para acompañar a Letícia y Luca el día de su boda quien publicó fotografías de la boda en sus redes sociales.
Letícia, según Raposo, es una joven brasileña que trabaja en el Museo del Vaticano y Luca, su ahora esposo, es un ex guardia suizo.
ALEC