La fama de las celebridades de internet ha ganado gran terreno en el mundo de la farándula y la audiencia, especialmente entre la población joven que sigue con gran compromiso a sus estrellas favoritas.
Sin embargo, a veces la emoción y euforia puede generar gran caos en multitudes de gran tamaño; lo anterior ha sido confirmado luego de un evento masivo en donde un famoso streamer acudió, pero su visita provocó gran caos.
Se trata de Speed, un joven que ganó gran popularidad en redes sociales por las transmisiones donde juega FIFA, Fortnite, Minecraft y Roblox, entre otros. Éste hombre fue nombrado como 'Streamer revelación del año' en 2012, durante la doceava edición de los Streamy Awards.
Con dicho currículum es que Speed generó tremendo revuelo en su visita a una plaza donde llevaban a cabo un evento de San Fermín; fueron cámaras de asistentes quienes captaron la presencia del famoso, misma que resultaba inevitable notar.
En los videos compartidos por redes sociales es que el joven puede verse acorralado entre la multitud, pues decenas de personas deseaban tomarse fotos o videos con el streamer, quien en algún punto luce incómodo por la situación.
- Te recomendamos EXPLOTAN las llantas de un avión que trasladaba más de 100 pasajeros; así fue el aterrador momento | VIDEO Internacional
Incluso hay una toma donde captaron el momento exacto en que Speed va caminando, intentando abrirse paso por las masas, sin embargo, un hombre le quema la cara con un cigarro cuando trataba de filmarse a su lado y esto enfureció a Speed.
Autoridades sacan a Speed de San Fermín
Ante la escandalosa visita del joven es que policías tuvieron que intervenir, pero no para cuidarlo únicamente al streamer pues la meta era sacarlo del evento para evitar que la multitud comenzara a tornarse violenta por la euforia.
Usuarios de redes 'aplaudieron' las acciones de la autoridad ante el peligro que representaba la presencia del joven, pues causó demasiada emoción y esto pudo acabar en tragedia porque los ánimos empezaban a subir.
Apagan cigarro en la cara de Speed
KVS