Freya, fan de Taylor Swift de 10 años que tuvo un terrible accidente vial, en donde murió su hermana de 16 años, mientras se dirigía al concierto de la cantante, da una terrible actualización en su salud.
La menor mantiene preocupada a la comunidad de los fans de Taylor; en redes sociales expresan su apoyo y piden para que pronto pueda volver con su familia.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente vial sucedió el jueves 15 de febrero. En ese momento, la menor de 10 años viajaba junto con su madre y su hermana de 16 años.
Un semirremolque cerca de Dubbo, Australia, impacto contra su camioneta; la familia se dirigían a Melbourne, desde Gold Coast, a un concierto de Taylor Swift.
En el accidente falleció la joven de 16 años. Freya y su madre, Kim, resultaron gravemente heridas. En el lugar del accidente arribaron elementos del Servicio de Emergencia y proporcionaron los primeros auxilios.
Pese a que los médicos intentaron hacer todo lo que estaba en sus manos, la joven de 16 años fue declarada muerta, se cree que iba sentada en el asiento del pasajero delantero cuando ocurrió el accidente.
Freya fue trasladada de urgencia a un hospital local. Kim, que iba conduciendo el automóvil, fue atendida por especialistas, pero hasta el momento se desconoce su situación.
¿Cuál es el último reporte de la fan de 10 años de Taylor Swift?
DailyMail.com escribió que la menor Freya, que se dirigía a un concierto de Taylor Swift, permanece en coma a 10 días desde que vivió el terrible accidente vial.
El día del accidente fue trasladada en avión al Hospital Infantil Westmead en Sydney; los doctores han tratado de hacer todo lo que pueden para mantenerla estable.
Karleigh Fox, madrina Freya, por medio de una página de GoFundMe establecida para ayudar a la familia a raíz de la tragedia, informó que no pierden las esperanzas para tener una buena noticia sobre el estado de salud de la menor.
"Los cirujanos y enfermeras continúan ofreciendo una atención insuperable a nuestra niña (...) Esta familia me ayudó hace 5 años cuando mi propio bebé adoptivo estaba en la UCI, así que es bueno devolverle el favor. También me quedé en RMH entonces y no puedo calificarlos lo suficiente", escribió Fox en la pagina de GoFundMe.
APC