En Florida, arrestan a hombre tras golpear al amante de su esposa con un bate

Según el reporte del arresto del departamento de policía de Palm Beach, la víctima estaba en la cama con la esposa del hombre cuando ambos escucharon la puerta de la residencia abrirse.

Departamento de policía de Palm Beach (Twitter/@WestPalmPD)
Ciudad de México, México /

John Dimmig, un hombre de 33 años originario de Florida, fue arrestado tras golpear con un bate metálico al presunto amante de su esposa tras encontrarlos juntos en la cama del Airbnb en el que se hospedaba la víctima

Según el reporte del arresto del departamento de policía de Palm Beach, la víctima estaba en la cama con la esposa de Dimming cuando ambos escucharon la puerta de la residencia abrirse. 

Posteriormente, Dimming caminó hasta el dormitorio donde encontró a su esposa y a su víctima a quién le gritó: "¡Nunca más te acerques a mi esposa!" antes de golpearlo tres veces con el bate hasta dejarlo sangrando en el piso.

Según la cadena estadunidense CBS12, las autoridades de Palm Beach respondieron a reporte alrededor de las 22:00 horas de esa noche en la que el cuerpo de bomberos trasladó a la víctima a un hospital cercano luego de encontrarlo sangrando en el piso de la residencia.

Por una parte, el departamento de policía comenzó el arresto de Dimming tras escuchar la versión de la víctima.

El presunto amante, originario de Arizona, se encontraba en un viaje de trabajo cuando decidió tomarse unas copas con una amiga, la esposa de Dimming.

Tras localizar la residencia de Dimming, un vehículo de la policía de Palm Beach logró captar cómo este discutía con su esposa con bolsas plásticas llenas de ropa suya afuera de su casa

Dentro del hogar, en el que arrestaron a Dimming, hallaron ropa rota con manchas de sangre así como el bate metálico aún sucio del crimen.

aag

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.