Una mujer que trabajaba para la cadena de comida rápida Jack-in-the-Box disparó contra el auto de una familia, en el que viajaba una niña de 6 años y una mujer embarazada, debido a una discusión respecto a las papas fritas que ordenaron, por lo que fue condenada en Florida.
El ataque ocurrió en marzo de 2021 pero el juicio se extendió durante 2 años hasta que la agresora fue declarada culpable de intento de homicidio, por lo que la defensa legal de las víctimas difundió el video captado por la cámara de seguridad del restaurante, informó el medio local 6 South Florida.
En la grabación publicada por el abogado se observa a dos mujeres dentro del establecimiento y al vehículo afuera de la ventanilla de servicio, cuando una de las uniformadas arroja un puñado de sobres de salsa al auto.
En respuesta, el padre de familia, Anthony Ramos, le avienta la comida a las empleadas por lo que terminan cubiertas de la bebida. Es ahí cuando una de las trabajadoras cierra la ventana mientras la otra se aleja para buscar su arma.
Entonces, la agresora, identificada como Alonniea Ford, regresa con su compañera pero ahora con pistola en mano y abre fuego contra la camioneta, que sale a toda velocidad del lugar.
Por ese motivo la familia demandó a la mujer y ganó el juicio, no obstante también extendieron el caso contra la empresa por el bajo estándar de seguridad que tiene en sus instalaciones, así como los pobres filtros con los que recluta personal.
"Llevaba a mi hija de 6 años en la parte trasera de la camioneta, y a mi esposa junto a mí que en ese momento estaba embarazada. Creo que esto es inaceptable", exclamó Anthony Ramos durante una conferencia de prensa recogida por 6 South Florida.
Por su parte, la compañía evitó hacer comentarios respecto al problema legal que enfrenta y atribuyó el incidente, ocurrido en una sucursal cercana al Aeropuerto Internacional George Bush, a la gerencia local.
SNGZ