Las autoridades francesas encontraron sin vida a cuatro menores, de entre 3 y 12 años, y a una mujer, de 39 años, que podrías ser su madre en el apartamento que ocupaban en Grenoble, en el sur de Francia, en un suceso que se investiga como un posible filicidio seguido de un suicidio de la madre.
Los bomberos se desplazaron hasta la vivienda después de que varias personas los alertaran de que no respondían a las llamadas.
Los servicios de rescate descubrieron "en un apartamento insalubre cinco cuerpos en descomposición", agregó Duffau, quien precisó que se trata de cuatro niños de 3, 8, 10 y 12 años, y de una mujer de 39 años.
Otra fuente policial señaló que todos podrían ser miembros de una misma familia.
Los primeros elementos de la investigación "sugieren un homicidio de los niños y, luego, un suicidio de la madre, mediante ingestión de medicamentos peligrosos", subrayó esta fuente, aunque falta por confirmar esta hipótesis.
"Teniendo en cuenta el estado de los cuerpos, las identidades aún no se han podido verificar con exactitud", aclaró Duffau. "Se realizarán autopsias para determinar las causas de la muerte", concluyó el fiscal.
LG