Un romántico momento en Año Nuevo tuvo un trágico giro de eventos cuando un fuego artificial golpeó en el pecho a una mujer que los observaba cómodamente desde la ventana de un apartamento junto a su pareja.
El suceso ocurrió durante la celebración de la llegada del 2025 en Santa Catarina, Brasil. Cuando una pareja, identificados como Bianca Miranda y Victor Frasca, sufrieron un aterrador momento.
La pareja había rentado ese apartamento específicamente para observar los fuegos artificiales de Año Nuevo, prepararon una romántica velada y al momento del espectáculo, montaron un tripié para grabarse mientras observaban la pirotecnia.
El suceso ocurrió cuando, mientras ellos estaban asomados por la ventana, un fuego artificial se desvió e impactó directo en el pecho de Bianca, lo que incendió instantáneamente el vestido. En un intento desesperado por apagar el fuego, la mujer usó las manos para alejar la ropa en llamas de su cuerpo.
¿Qué sucedió con Bianca tras el incidente?
La mujer compartió para los medios locales que el suceso había sido aterrador y que lo que debió ser un bello recuerdo se había transformado en una pesadilla. Explicó que antes de ir al hospital, se tuvo que meter a la regadera.
"Estaba desesperada. El vestido se pegó a mi cuerpo, y tuve que meterme bajo la ducha para intentar aliviar el dolor".
- Te recomendamos Muere Jesús Salas, cuñado, manager y gran amigo de Juan Gabriel; hoy también es cumpleaños del Divo de Juárez Famosos
Además su pareja contó que tardaron en llegar al hospital: "Nos tomó alrededor de media hora encontrar el hospital, pero recibimos una excelente atención". Ya en el lugar, los médicos les informaron que Miranda sufría de quemaduras de tercer grado en el pecho y de segundo grado en su mano.
Bianca ya fue dada de alta y, aunque se recuperará, será un proceso complicado, pues se le recetaron analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos además de que necesitará cuidados especiales para evitar infecciones en la piel.
Aquí el video viral
LH