Un hombre de 33 años murió luego de caer desde un mirador en el Gran Cañón, por lo que las autoridades de Arizona ya investigan los hechos.
La Oficina del Sheriff del condado de Mohave informó en un comunicado que el 5 de junio, alrededor de las 09:00 horas, el equipo técnico de rescate recibió el reporte de un hombre de 33 años que había caído por el borde en el Sky Walk hacia el Cañón.
Ante la emergencia, dos técnicos especialistas en cuerdas acudieron con el helicóptero Kingman DPS Ranger al lugar y determinaron que el hombre había muerto. Su cuerpo fue extraído al puesto de mando y transferido a Hualapai.
En agosto del año pasado, un hombre murió al caer del borde norte del parque nacional del Gran Cañón y su cadáver fue recuperado, informaron las autoridades parque.
Los guardabosques encontraron su cadáver a unos 61 metros debajo del borde, cerca del sendero Bright Angel Point del parque, según un comunicado. El hombre, de 44 años, salió del camino autorizado y resbaló accidentalmente por el borde.