Guardia salva a mujer de ser atropellada por tranvía; no escuchó por sus audífonos | VIDEO

La pasajera usaba audífonos que le impidieron escuchar que el vehículo se acercaba a gran velocidad.

El tranvía casi atropella a la mujer. | Especial
Kayseri /

Un guardia de seguridad salvó a una mujer de ser atropellada por un tranvía, al jalarla del brazo justo antes del paso del vehículo, en la ciudad Kayseri, de Turquía.

La pasajera llevaba puestos audífonos que le impidieron escuchar el acercamiento del medio de transporte, además de que caminó mirando a solo uno de los lados de la calle.

"Este incidente sirve de recordatorio para todos nosotros. Agradecemos al guardia de seguridad por su atención y sentido de la responsabilidad", aseguró Kayseri Ulaşım A.Ş. en un comunicado. 

La autoridad del transporte local exhortó a los pasajeros a evitar el uso de auriculares mientras caminan por la calle (por donde pasan las vías del transporte).

"Siempre debemos prestar atención a nuestro alrededor, así que invitamos a todos los pasajeros a ser más cuidadosos y alejarse de nuestra red de vías", añadió según el reporte de ABC.

El momento fue captado por cámaras de seguridad de la estación, y fueron compartidas por la compañía operadora del tranvía, el martes 14 de octubre. 

Aquí el video:

Las imágenes muestran varios ángulos: uno de toda la calle, en el que se aprecia cuando el guardia jala del brazo a la mujer en el momento justo, y por el ímpetu ambos caen al piso. Luego ella le agradece al levantarse.

También se compartió la perspectiva del conductor, quien alcanzó a frenar en el último segundo cuando vio a la pasajera. 

SNGZ


  • Serrat García
  • Periodista de uso rudo. En el campo me fogueo y en el teclado reflexiono. Apasionado de las luchas y cronista en formación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.