Matan al hermano de la ex alcaldesa de Madrid Begoña Villacís

La víctima tenía antecedentes penales y había formado parte de organizaciones neonazis.

La Policía Nacional identificó a la víctima del atentado. | Especial
José Antonio López
Madrid /

Borja Villacís, hermano de la ex alcaldesa de Madrid Begoña Villacís, fue asesinado este mediodía en Madrid en la carretera Fuencarral-El Pardo. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el hombre recibió varios disparos en la cabeza.

Según las fuentes consultadas, los hechos ocurrieron cuando un coche BMW X2 abordó a otro vehículo a la altura del kilómetro 6 de la M-612, y ahí uno de los pasajeros sacó una pistola y disparó varios tiros contra Villacís, hiriéndole mortalmente en cabeza y tórax.

La víctima tenía 41 años, y debido a la cantidad de disparos que recibió, con una pistola de calibre 7.62, se sospecha que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. Ante estas heridas, los servicios de emergencia del Samur no lograron reanimar a la víctima.

Los autores del crimen se dieron dado a la fuga, y en estos momentos la Policía intenta localizarles por distintos puntos de la ciudad.

Así quedó la escena del crimen:

Hasta el lugar, cerca del barrio de Montecarmelo, se desplazó el Grupo V de Homicidios, que está investigando los hechos, y también efectivos de la Policía Científica.

De acuerdo a la prensa local, Borja Villacís estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Presunto auto de los criminales:

Tenía también un pasado neonazi y estaba vinculado a los Ultra Sur, los aficionados radicales del Real Madrid. Además, había sido condenado a seis meses de prisión por agredir en 2004 a dos hombres que defendieron a una chica a la que estaban profirieron insultos racistas en el Metro.

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.