Dos hermanos murieron electrocutados luego de que intentaran ingresar a una casa para robarse las gallinas que ahí se encontraban. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo, ubicado en la ciudad paraguaya de Encarnación.
El fatal suceso ocurrió en la madrugada del martes y quien se percató de lo sucedido fue la dueña de la casa al encontrar en su patio los cuerpos inertes de los dos hermanos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policíacas y al Ministerio Público para iniciar los procedimientos correspondientes.
- Te recomendamos "Pudo ser una tragedia": Joven se salva de accidente tras salir 'disparada' de un bungee trampolín Virales
Según informó el medio local Más Encarnación, los hombres que perdieron la vida llevaban por nombre Walter y Gerónimo Villalba.
Finalmente, las autoridades policíacas constataron que no se trataba de una cerca eléctrica sino de una corriente que se había producido por un cable pelado y más la humedad conducía la corriente a los alambres.
El padre de los hermanos, Víctor Villalba, reconoció que sus hijos eran adictos al crack y denunció a los propietarios de la vivienda que pusieron el cerco eléctrico, según él a propósito, para evitar el robo, sin importar que esto ponía en riesgo vidas humanas, pese a que la Fiscalía descartó esta hipótesis.
jcm