Una de las historias que sorprendió al mundo enteró es la de un par de hermanos que decidieron romper con todos los tabús de la sociedad y que a pesar de sus lazos familiares, decidieron formar una familia.
Ahora, ambos están buscando la aprobación para poder casarse y así oficializar su familia ante toda la sociedad.
En MILENIO te contamos la relación amorosa de estos jóvenes y cómo se enteraron que eran hermanos así como qué sucede en España y por qué tuvieron que buscar diferentes alternativas para mantenerse juntos.
- Te recomendamos ADN en taza de café ayuda a detener a hombre en EU acusado de violación Internacional
Hermanos que no se conocen
La historia comienza cuando Ana se enteró que su padre tenía una familia con otra persona y que de esta relación había tenido un hijo al que no conocía.
Ana se puso en busca de su hermano y lo contactó por Facebook desde una cuenta falsa, hasta que decidió romper el silencio y comentarle una de sus publicaciones.
Fue un simple ‘Felicidades’ en una prueba de manejo que Daniel y Ana comenzaron a hablar.
A través de una pregunta es que Daniel supo que tenía agregada a su hermana y comenzaron a platicar y sin darse cuenta vivían más cerca de lo que pensaban.
Según las declaraciones de la joven, dos días después se conocieron y comenzaron a reír por lo rara que era la situación.
Ellos comenzaron a hablar y descubrieron que había más allá de una relación de hermanos y decidieron alejarse para no tener problemas pero el amor pudo más.
Incluso, a los ojos de todos los amigos notaban qué estaba pasando, además de que en una noche de fiesta, Daniel decidió besar a Ana y el resto es historia.
Formaron una familia
Después de todo en su contra, Ana y Daniel decidieron ir unos días a Londres para dejar de esconderse y ahí comenzaron a hablar sobre el futuro.
Bastaron unos meses y algunas visitas al ginecólogo para saber si había riesgo por ser hermanos y ante los resultados, Ana quedó embarazada de gemelas, aunque esto mismo provocó que perdiera a una.
Hasta el momento, Ana y Daniel han recibido ofertas para poder adaptar su historia en película, además de que también buscan opciones para casarse debido a que en España está prohibido.