Un hombre identificado como David McCulloch, de 41 años, vivió momentos de tensión luego de que descubrió a su esposa siéndole infiel con su propio hermano en la parte trasera de un vehículo, mientras su mamá iba en la parte de enfrente.
El hecho sucedió en Australia y derivó una aclarada pelea que requirió la intervención de médicos y autoridades del país extranjero.
David McCulloch descubrió la infidelidad de su esposa luego de que intentó localizarla con llamadas a su dispositivo móvil, pero ella no le respondió. Esto provocó que comenzara a buscarla con desesperación hasta que la descibrió teniendo relaciones sexuales con su hermano.
La pareja infiel estaba en el interior de un vehículo estacionado muy cerca del departamento en donde vive el hermano de David McCulloch. Su propia madre estaba sentada imperturbable en el asiento del conductor cuando fueron atrapados.
¿Qué hizo McCulloch al descubrir la infidelidad?
Sin pensar ni dudar en sus acciones, David McCulloch comenzó a agredir físicamente a su hermano en el pecho y el cuerpo, posteriormente, se le abalanzó a su esposa, con quien llevaba seis años, y también la golpeó.
"Voy a matarlos a todos", gritó Davida McCulloch.
La madre, que continuaba en el lugar, intentó detener la enfurecida pelea, pero no lo logró. Fue aventada con fuerza hacia un bote de basura.
Tras el ataque, la esposa y el hermano de David McCulloch fueron hospitalizados con heridas leves.
El caso, que sucedió el pasado mes de marzo, fue analizada ante un juez hace unos días. El juez reconoció que la escena de infidelidad "debió haber sido perturbadora" y dijo fue un "abuso de confianza" entre los propios miembros de su núcleo familiar.
David McCulloch, ante la Corte Suprema de Burnie, se declaró culpable por una serie de cargos de agresión, así como de posesión de cannabis y posesión de un arma de fuego y municiones. Además, fue condenado a tres años de prisión
APC