Un hombre, identificado como Thangtewanon, vivió momentos de terror luego de ser mordido en los testículos por una pitón de casi cuatro metros de largo mentiras estaba haciendo del baño.
El hecho sucedió en Tailandia. En ese momento el hombre corrió al baño y, sin mirar hacia el sanitario, se sentó en la taza y comenzó a realizar sus necesidades como de costumbre.
De un momento a otro, el hombre comenzó a sentir un terrible dolor en los testículo lo que lo hizo mirar hacia el inodoro. Fue en dicho instante en el que se percató que había una pitón que lo estaba mordiendo.
Hombre descubre que una pitón estaba mordiéndolo
Sin pensarlo, el hombre agarró a la serpiente del cuello y trató de retirársela de sus partes intimas. Además, tomó una escobilla de baño y comenzó a golpearla hasta que la asesinó.
Su baño quedó salpicado de sangre, así se dio a conocer por medio de varias imágenes, mismas que después fueron divulgadas y viralizadas en las redes sociales.
Por medio de una entrevista a Asia Pacific Press, el hombre aseveró que sintió miedo tras descubrir que la pitón estaba en su inodoro y no sabía que hacer.
"Sentí que algo me mordía los testículos. Fue muy doloroso, así que metí las manos en el inodoro para ver qué pasaba. Me sorprendió que agarré una serpiente (...) Rápidamente me puse de pie y lo saqué. Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero estaba más conmocionado por haber encontrado una pitón en el baño", contó.
Thangtewanon fue llevado de urgencias a un hospital; ahí le inyectaron la vacuna contra el tétanos y no necesitó puntos de sutura.
"Mis testículos están a salvo ahora. Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado (...) Pero no he vuelto a usar ese baño desde entonces", externó a medios extranjeros.
APC