Sobre una construcción abandonada de aproximadamente 20 metros de altura, un hombre pisa el acelerador sobre una delgada rampa de madera para saltar a un segundo edificio abordo de un auto que termina destrozado al píe de la obra.
Tras caer al piso con la parte frontal completamente destrozada, el hombre sale por agujero del parabrisas y camina lejos del accidente, como si nada, mientras sus compañeros que grababan la hazaña corren para auxiliarlo.
Se trata Evgeny Chebotarev, un doble de riesgo ruso de apenas 29 años que resultó sin heridas de gravedad y captó su salto para subirlo a redes sociales.
Chebotarev cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram bajo el usuario chebotarev_life donde comparte contenido de acrobacias similares con la descripción "Arriesgue mi vida 94 veces. La corrección del cuerpo es del 80%".
Cabe destacar que en su cuenta, que no sigue a ninguna otra, hay 89 publicaciones de distintas acrobacias en el mar, edificios, autos y otro tipo de vehículos en los que arriesga su vida.
Actualmente el video original del ruso tiene más de 62 mil me gusta y alrededor de mil 200 comentarios preguntando "¿Cómo sobreviviste a eso?", "¿Eres inmortal o qué?" y "El hombre actúa como si tuviera nueve vidas", entre otros comentarios.
Acrobacia con dedicatoria
En redes sociales, el doble de riesgo explicó que ese salto es distinto a otros realizados ya que fue con una dedicatoria especial al actor Sergei Bodrov, quien falleció trágicamente tras un desprendimiento de hielo y rocas del glaciar de Kolka, en las montañas osetias de Karmadón durante un rodaje.
El actor es conocido por su papel protagonista en El prisionero del Cáucaso, Brat y Brat 2, producciones populares en Rusia.
“Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”, compartió en sus redes sociales el doble de riesgo.
aag