Hombre se lanza desde una ventana para no pagar un prostíbulo en Chile

La insólita situación fue captada en video, donde se registra además el grito de dolor que hizo el sujeto al caer fuertemente al piso.

El hombre se lanzó para no pagar a la mujer. | Captura video
Chile /

Un video captó el instante en que hombre saltó y cayó fuertemente al piso al no querer pagar un prostíbulo ilegal en Punta Arenas, en el extremo sur de Chile, en una situación que se ha vuelto viral y que provocó diversos comentarios en redes sociales, donde la curiosa acción se registró por las cámaras de seguridad del mismo lugar.

Según La Prensa Austral, el video comenzó a circular la semana pasada, donde el hombre se lanzó desde un segundo nivel de una vivienda, la cual se afirma que es un prostíbulo.

El video capta al hombre cayendo de espalda, quien luego lanza un grito de dolor y se queda tendido en el piso por unos segundos, en lo que se escuchan a otras personas al interior de la vivienda.

Luego de la caída, el hombre se repone y sale por la entrada que da a la calle. Al menos dos mujeres salen por el acceso al interior de la vivienda, tratando de perseguir al sujeto.

Una de ellas comenta que el hombre le robó, mientras seguía gritando insultos. El video también muestra a otro hombre, que sale atrás de las mujeres, pero aparece caminando con una toalla que cubre su cintura y parte de sus piernas.

El medio local afirma que en la policía de ese país, el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Carlos Sanhueza, sostuvo en la última publicación que no hay ningún antecedente sobre hurto.

Las versiones extraoficiales en los medios locales aseguran que el hombre habría robado unos 500 mil pesos chilenos (casi 10 mil 800 pesos mexicanos), sin sostener si era dinero por los servicios de alguna de la mujeres del lugar. 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.