Un hombre fue arrestado en Luisiana, Estados Unidos, tras ser el sospechoso de matar accidentalmente a una adolescente de 17 años embarazada cuando "jugaba con un arma" al interior de un automóvil en movimientos, según revelaron las autoridades de Baton Rouge, perteneciente a la misma entidad donde ocurrió el hecho.
La cadena local WAFB-TV, citando a las autoridades, reportó que el sujeto, identificado como Chad Blackard, de 23 años, habría provocado la muerte de Karrington Smith, de 17 años, con quien estaba en un mismo vehículo.
- Te recomendamos Mujer es víctima de 125 golpes de hombre tras cobarde ataque racial en Nueva York Internacional
El portavoz de la Oficina del Sheriff de la parroquia de East Baton Rouge, Casey Hicks, informó que el detenido ahora enfrenta varios cargos, entre ellos los de homicidio negligente, feticidio en tercer grado y uso ilegal de armas.
La situación habría ocurrido cuando el sujeto sacó el revolver semiautomático estando detrás de la joven que tenía 25 semanas de embarazo, quien fue alcanzada en la espalda por una bala disparada por el hombre.
Las autoridades informaron que el sujeto, tras su detención afirmó que estuvo "jugando con la pistola" previo al disparo, registrado en el que ambos se desplazaban en un vehículo con hacia Siegen Lane.
El informe además sostiene que el hombre, el cual se encuentra en la cárcel, recalcó que el arma "se disparó" y que la habría presionado cuando estaba reajustando el arsenal.
A esto, de igual forma reportaron que la mujer falleció tras se llevada a un hospital cercano, también se reveló que falleció el pequeño que estaba por nacer.
El hecho nuevamente marca un nuevo disparo accidental contra una mujer en Estados Unidos, a un día de conocerse una situación similar que protagonizó un niño de 3 años, quien también ejecutó un lanzamiento de una bala sin querer, provocando la muerte de su madre, quien esperaba en un vehículo a la espera de su padre fuera de un supermercado.