El aeropuerto de Chabahar Konarak, ubicado al sur de Irán, fue escenario de una tragedia por la escandalosa muerte de un mecánico llamado Abolfazl Amiri terminó por perder la vida de manera inesperada.
Al parecer la víctima se encontraba en trabajos de mantenimiento a una aeronave de tipo Boeing, dicha tarea marchaba con total normalidad pues se trataba de un servicio que el experto dominaba con total confianza.
La revisión de los aviones es un factor de completa prioridad, pues esto asegura que toda la tripulación llegue con bien a su destino, ya sean vuelos comerciales o de cualquier tipo; por ello es que previo a su salida son analizados.
De acuerdo con el medio TMZ, Abolfazl Amiri estaba en plena revisión del Boeing, pero cuando acabó de asegurarse que todo estaba e orden y podían emprender el vuelo es que notó la ausencia de una de sus herramientas.
Dicho objeto quedó cerca del motor, lamentablemente al momento de intentar tomarla fue absorbido por el motor que estaba encendido para una prueba y las trampillas también estaban abiertas.
- Te recomendamos Taquero es baleado por NO venderle carne al novio de su ex novia en Tlalpan, CdMx Policía
¿Qué pasó con el Boeing?
Momentos después de que el hombre fuese succionado es que el motor comenzó a incendiarse y por ende la víctima falleció de manera inmediata, por lo cual las autoridades investigan cómo se dio exactamente el infortunio.
Sin embargo, todo parece indicar que no existen negligencias por parte de la empresa hacia la muerte del mecánico al haberse tratado de un accidente; aunque realizarán indagaciones al respecto para descartar cualquier eventualidad.
Se trataba de un Boeing 737-500, mismo que formaba parte de la flota de la aerolínea nacional iraní llamada Varesh Airline.
KVS