Un hombre de 26 años, identificado como Sam Messina, sufrió un derrame cerebral luego de estornudar cuando cerraba su oficina en Estados Unidos.
El hombre estornudó y sintió un dolor en su cabeza. "Sentí como si me hubieran disparado en la cabeza", dijo a el New York Post.
- Te recomendamos Meta, dueña de Facebook e Instagram, dice que desarticuló red de desiformación proveniente de China Internacional
Luego de que fue atendido por especialistas, quienes le diagnosticaron derrame cerebral, pasó varios semanas hospitalizado por la operación a la que tuvo que someterse.
El hombre, que además es empresario de una oficina de marketing, dijo que la enfermedad le hizo ver una nueva perspectiva. Antes de la situación, afirmó que daba más prioridad a su trabajo.
"Me di cuenta de que hay cosas más importantes que eso. Quiero ayudar a las personas y hacer una diferencia real en sus vidas", dijo.
Ahora, está creando una organización para ayudar a más personas, que tendrá su labor para los que registran lesiones cerebrales o traumáticas.