La edad es un factor inevitable en la vida de los seres humanos, ya que la oxidación del cuerpo es un ciclo completamente natural; sin embargo, hay quienes desean encontrar una solución al envejecimiento y recurren a diversos métodos.
Tal es el caso de Sean Kelly, un hombre de 41 años, que acaba de generar gran revuelo entre los internautas por los consejos polémicos, mismos que cruzan la línea de la salud física por medio de pastillas que presuntamente dan mayores beneficios.
Sean es un empresario que tiene un proyecto de 'biohacking', el cual se centra en estudiar la manera de retrasar el envejecimiento a través de suplementos alimenticios que presuntamente frenan exponencialmente dicho proceso natural.
Kelly dijo tener 41 años pero biológicamente poseer 27 gracias a su rutina de salud, esto lo dio a conocer a través de la plataforma 'X' y el hilo se hizo brutalmente viral por el debate que generó la teoría del hombre sobre el papel de dichas pastillas, acompañadas de una serie de hábitos, mismos que en conjunto dan un resultado.
Usuarios comenzaron a señalar que no era ético el promover dichas prácticas cuando él mismo era inversionista de investigaciones al respecto y eventualmente le beneficiarían económicamente.
- Te recomendamos ¿Lo apoyaron? Así reaccionaron las redes sociales al nuevo LOOK de Peso Pluma: "Tizoc moderno" Famosos
¿Qué es el biohacking?
Se trata de un enfoque centrado en que los humanos mejoren su salud y por ende el rendimiento, esto a través del ejercicio constante, así como una dieta completamente estricta basada en alimentos balanceados y espacios para cuidar el sueño.
Todo esto es regulado a través de estudios que vas desde análisis de sangre, así como algunos rastreadores de sueño y hasta en algunas situaciones utilizan herramientas como rastreadores de erección en varones.
KVS