Un visitante del parque Disney en Florida descubrió el truco perfecto para saltarse las filas, usar el iPad de un empleado y así estar al frente de las atracciones.
Rennan Carletro, de 30 años, estaba dirigiendo un recorrido no autorizado por Hollywood Studios y usando el iPad (robado) para saltarse las colas para las atracciones del parque, con la cual hizo anulaciones y reservas.
- Te recomendamos Trabajadores de Disney World marcharán contra el mandato de vacunas de la empresa Estados Unidos
Un sitio de fans de Disney World teoriza que puede haber estado aprovechando el sistema de Disney que permite a las personas con discapacidades reservar ciertos horarios para un viaje para que no tengan que esperar en la fila.
Del caso da cuenta DW News Today, que clasificó la app como "una aplicación privada para invitados calificados" que solo se instala en dispositivos propiedad de Disney World.
Por supuesto, como con cada truco de viaje, hubo algunas compensaciones e inconvenientes menores: Carletto terminó teniendo que devolver el iPad a un investigador de Disney, y Disney emitió una advertencia por intrusión.
Según los informes, le dijo a las autoridades que no sabía que había sido robado (aunque aparentemente nunca fue reportado como tal).
LG