Un video mostrando a dos hombres en una pelea al borde de una alberca provocó una serie de comentarios en redes sociales, especialmente por la actitud frente a varias familias que estaban alrededor de los involucrados y donde solamente una persona intervino para que dejaran de arrojarse golpes.
Hasta ahora se desconoce cuáles fueron los motivos para comenzar a pelear, pero la actitud de ambos sujetos es criticada por los usuarios en redes sociales.
Según se ve en el video, los sujetos se lanzan empujones frente a la alberca de lo que sería un conjunto de departamentos. Luego uno de ellos realiza un golpe.
La situación comienza a ser más agresiva, al punto que solamente un hombre logró intervenir, mientras que algunas personas seguían mirando, incluyendo el mismo que estaba grabando.
"Afortunadamente intervino el tipo de camisa negra. Mucha gente quiere grabar y tratar de volverse viral en vez de colgar el teléfono y detener la pelea. Siempre me enseñaron en la escuela secundaria que si no eres parte de la solución eres parte del problema", dijo un usuario.
Los instantes de agresión pasaron a la calma tras la mediación del otro hombre, que en vez de mirar como los demás, decidió frenar el hecho.